domingo, 30 de marzo de 2014

Por el mismo marcador de la fecha inaugural, Juventud Indoamérica consiguió su segundo triunfo en el campeonato local, al golear 3-0 a Juventud Huaraz.

El triunfo del popular cuadro casmeño fue inobjetable, pero es evidente que la propuesta de juego del equipo de Roberto Aspe aún no convence.

Por lo pronto se puede reconocer la intención de los jugadores en plantear una idea futbolística, basada en tratar bien el balón, jugarlo al piso, pese a las malas condiciones del gramado del estadio.

Además la labor de Pierre Mayorga en el centro del campo, empieza a ser importante, porque se va compenetrando con el huarmeyano Jork Chávez.

El debut del juvenil Natan Carrasco, también fue para destacar, y fue precisamente con un centro suyo, tras un pase de Chávez, que llegó el cabezazo de Bruno Barducci para abrir la cuenta.

Era el minuto 14 de la primera mitad, y hasta allí, Juventud Huaraz había resistido bien en materia defensiva, porque en ataque, su propuesta fue bastante discreta, salvo algunas insinuaciones que más tarde presentaría.

A los 28, tras un tiro libre, Diego Cruz la pescó y con un fuerte remate colocó el 2-0 para Juventud Indoamérica.

A los 5 minutos de la segunda mitad, Bruno Barducci volvió a aparecer para colocar el 3-0 de Juventud Indoamérica, que siguió gozando de ocasiones para concretar una goleada de proporciones pero no definieron.

A poco del final, Wilson Chero dispuso de un penal para Juventud Huaraz, pero su disparo fue rechazado por el guardameta Víctor Vargas de las filas de Juventud Indoamérica que hasta el momento cumple con el propósito de ganar sus encuentros.

Hay que indicar, el encuentro sufrió un retraso de 33 minutos, debido a que la terna arbitral estuvo incompleta (solo estaban presentes Javier Solís y Glen Chasnamote). El partido se inició tras la llegada del réferi Luis Ávalos Vásquez.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes