domingo, 30 de marzo de 2014

El propósito de salvar la categoría, podría ser superado con creces por el plantel de Bolívar que contra todo pronóstico se ha vuelto a ver con un triunfo en la segunda fecha del torneo casmeño.

'Los jalatripas' han derrotado por un marcador de 2-0 a Villa Hermosa y son nada menos, uno de los 4 punteros que posee el certamen.

Bolívar golpeó rápido, cuando a los 9, Daniel Córdova, luego de un tiro libre, derrotó el arco de Santos, para poner arriba al equipo verdeamarillo.

Villa Hermosa reaccionó, presionó pero no pudo empatar a lo largo de la primera fracción.

Nuevamente con un balón parado, se produjo un ataque de Bolívar que capitalizó bien Rómulo Hernández para anotar de cabeza el 2-0 de 'los jalatripas'.

El segundo tanto de Bolívar, fue muy duro para Villa Hermosa, que perdió peso en la ofensiva, porque casi no pudo causar peligro en el arco de Augusto Mori, quien retornó a los tres maderos de Bolívar.

Al menos estos 6 puntos le sirven a Bolívar mucho, puesto que un triunfo más, lo alejaría prácticamente del fantasma de la baja.

En Villa Hermosa, la inversión realizada no logra reflejarse en el terreno de juego, ni mucho menos en los resultados, es por ello que el equipo azul tiene que comenzar a preocuparse, para enderezar su rumbo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes