sábado, 29 de marzo de 2014

DELUSA 6-0 El Palmo
DELUSA se enfrentó a un Juventud El Palmo que esta vez si se presentó con 11 jugadores, pero igual 'los griferos' no perdonaron al golear 6-0 a su rival y quedar como únicos punteros del torneo.

A comparación de la fecha inaugural, cuando alineó con 8 jugadores, el equipo de Juventud El Palmo, trató de enmendar la plana, luciendo su equipo completo, pero solo soportó 3 minutos.

Y es que la presión de DELUSA fue tan efectiva que para ese momento ya vencía con gol de José Blas, quien no estuvo en el primer cotejo de su equipo.

El Palmo intentó reaccionar, pero a los 8 minutos, José Toledo de remate amplió la cuenta a 2-0, cuando transcurría 8 minutos. Dos minutos después, Gerson Rojas probó dentro del área rival para anotar el 3-0.
El mismo jugador volvería aparecer a los 20 para decretar el 4-0.

Los de El Palmo pudieron descontar, con un fuerte remate que chocó en el travesaño, salvando el arco de Diego León, quien también volvió a la escuadra 'grifera'.

La reacción de Juventud El Palmo para el complemento fue notoria y destacable, porque le permitió estar cerca del descuento, más allá que no lo consiguiera.

DELUSA por momentos propuso un ataque rápido y en bloque, pero por momentos también se dejó estar.

A los 11 minutos, el recién ingresado Daniel Pulache pudo marcar su primera conquista con la camiseta 'grifera'. A los 19, tras un tiro de esquina, José Blas, se va encargar de colocar el sexto y definitivo tanto para DELUSA, que no tuvo un partido complicado, pero que volvió a mostrar un fútbol interesante.

En cambio la producción de Juventud El Palmo es muy pobre y requiere repotenciar su equipo para recuperarse, sino las posibilidades de regresar a la Segunda, cada vez serán más grandes.

Alineaciones:

DELUSA: Diego León,  José Blas, Christian Morote, Diego Cam, Mario Monzón, Ángel Colonia, Ray De La Cruz, Jhon Guillen, Gerson Rojas, Emerson Toledo, Cristian Romero. Cambios: Daniel Pulache, Marco Robles, Jorge Salinas. DT: Darwin Ramírez.

El Palmo: Alexander Dolores, Derlys García, Luis Oliveros, Eduar Cedamano, William Guerra, Manuel Rodríguez, Luis Rodríguez, Brandon Rosas, Gustavo Salinas, Juan Zavaleta, Jesús Pariachi. Cambios: Edwin Cashpa, Miguel Dolores. DT. Gregorio Oliva.

Árbitro: Humberto Enciso








0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes