sábado, 29 de marzo de 2014

Juan Pablo II 0-0 Unión Barrionuevo

El empuje, las ganas y las ocasiones muy claras que se dieron, fueron los ingredientes para ver un buen partido entre Juan Pablo II y Barrionuevo, en el que solo faltó el gol.

Ambas escuadras pudieron quedarse con el triunfo, pero sin duda el que más pierde con esta igualdad es Juan Pablo II, que llegó favorito para apoderarse de los 3 puntos.

Lo cierto que en la cancha, el equipo de la franja, no solo se defendió bien, sino que atacó y presionó por momentos a Juan Pablo II. El retorno de Irwin Rodríguez, Edson Rodríguez, Alonso Aguirre y José Azabache, le dieron otros aires a Barrionuevo.

El equipo de Junior Méndez también presentó el estreno de Anthony Alva, Diego Márquez, Pedro Escobedo y Henry Evangelista.

Los juanpablinos aprovechando los espacios, también inquietaron la valla de Julio Reyes, que a buena altura se comportó.

En el segundo tiempo, Juan Pablo II, salió decidido a presionar, dominar pero casi siempre perdía en la marca, porque Barrionuevo en cada jugada, dejaba la vida.

La franja, sin tener la posesión del balón, fue muy astuto para ser peligroso en varias ocasiones, en las que el portero atigrado, Alfonso Ibarcena parecía estar vencido.

El asunto que los dos equipos siguieron generando ocasiones, hasta el final de la contienda.
Juan Pablo II tuvo más ocasiones pero las más claras fueron las de Barrionuevo, pero todo quedó en intención.

Alineaciones:

Juan Pablo II: Alfonso Ibarcena, Diego Márquez, Anthony Alva, Toni Zavaleta, Andy Portella, Víctor Benítes, Pedro Escobedo, Fernando León, Henry Evangelista, Junior Silva, Gino Moreno. Cambios: Franco Dulanto, Eder Cortez, William Castillo.  DT: Junior Méndez.

Barrionuevo: Julio Reyes, Hugo Grajeda, José Canales, Brajean Cortez, Cristhian Chero, Irwin Rodríguez, Enrique Aguirre, Edson Rodríguez, José Azabache, César Ramos, Ronaldo Cruz.

Árbitro: Ángel Mejía












0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes