domingo, 23 de marzo de 2014

Juventud Bolívar 3-2 Juventud Huaraz

Bolívar y Juventud Huaraz han asumido como principal objetivo para esta temporada, el salvar la categoría.
Y curiosamente el fixture los puso frente a frente en la primera fecha del torneo.
Por ello, los puntos en disputa, resultaban y resultarán muy importantes en el conteo final, y esos puntos fueron a parar para el conjunto 'jalatripa' que llegó mermado al torneo, pero acabó reconfortado con un triunfo de 3-2 sobre la escuadra huarasina.

Todo empezaría mal para Bolívar, pues a los 2 minutos, Juventud Huaraz le asestaría un duro golpe, tras el gol que marcó Percy Benites.

Pero Bolívar se recuperó, al buscar, presionar y generar muchas ocasiones. Fue notable la reacción 'jalatripa' que logró empatar a los 28, con un cabezazo de Rómulo Hernández.

En el segundo tiempo, Bolívar no dejó de atacar y presionar, pese al incesante sol del mediodía, logrando voltear el score, con un gol de Víctor 'Viejo' Salinas a los 12.

La Huaraz quiso reacomodarse, pero Bolívar se mantuvo firme en defensa, hasta que a los 31, Daniel Córdova de tiro libre, con un tiro a rastrón y bien pegado al poste derecho de Chero, marcó el 3-1.

La contienda no estaba resuelta, porque a los 41, Percy Benites, marcó el segundo de Juventud Huaraz que le dio suspenso y emoción al juego, pero Bolívar que jugó bien, se hizo respetar para celebrar finalmente su primera victoria.

Alineaciones:

Bolívar: Víctor Lara, José Chumbes, Luis Rojas, Rómulo Vargas, Ronald Mendoza, Alberto Coveñas, Gerson Navarro, Miguel Carranza, Daniel Córdova, William Medina, Víctor Salinas. Cambios: Juan Luján. DT: Felipe Polo.

Juventud Huaraz: Franklin Chero, Elio Seperak, Wilson Chero, Rubén Huanri, Okiro Huanri, Amir Salcedo, Marco Ramírez, Percy Benites, Pedro Salazar, Óscar Neyra, Jairo Chero. Cambios: Anghelo Ita, Henderson Dolores, Jerson Contreras. DT:

Árbitro: Iván López





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes