domingo, 23 de marzo de 2014

El Palmo 0-4 Juan Pablo II

El vigente campeón del fútbol casmeño, Juan Pablo II, no pudo tener mejor debut al golear 4-0 a Juventud El Palmo.

Los atigrados mandaron en todo el momento, debido a su superioridad futbolística y también a su ventaja numérica. Y es que El Palmo, que regresó después de 14 años a la Primera, se presentó con 8 jugadores al terreno de juego.

Lo curioso que a pesar de las ocasiones constantes que se producían en el arco de Alexander Dolores, Juan Pablo II no lograba anotar. Pasaron 20 minutos para que Junior Oropesa coloque el primero para la oncena que dirige Junior Méndez. A los 29, la presión generó que la cuenta aumente a favor de juanpablinos, tras el gol de Eder Cortez. Una buena proyección de Franco Dulanto, le permitió a los 37, establecer el 3-0 y a los 40, Fernando León puso el cuarto de la calurosa tarde dominical.

Lamentablemente la solución que encontró El Palmo para evitar una catástrofe, fue fingir la lesión de 2 jugadores, para impedir que la contienda prosiga, al quedarse solo con 6 jugadores en cancha.

Al árbitro Jonathan Alejo no le quedó más que decretar el final, ya que según el reglamento, mínimo, un equipo debe presentar 7 jugadores en el campo de juego.

Tras la pobre imagen que dejó Juventud El Palmo, se ha convertido de inmediato, en un candidato a pelear por la permanencia.

El reverso de la moneda es Juan Pablo II, que es candidato al título, pero deben tomar en cuenta que su rendimiento no puede estar supeditado al rival que enfrenten.

Alineaciones:

Juan Pablo II: Alfonso Ibarcena, William Castillo, Pier Soto, Toni Zavaleta, Franco Dulanto, Fernando León, Víctor Benites, Irvin Salinas, Andy Portella, Eder Cortez, Junior Silva. Cambios: Wilbert Mimbela, Gino Moreno. DT: Junior Méndez.

El Palmo: Alexander Dolores, Brandon Rosas, Gustavo Salinas, Manuel Rodríguez, Juan Zavaleta, William Guerra, Miguel Dolores, Luis Rodríguez. DT: Gregorio Oliva.

Árbitro: Jonathan Alejo





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes