domingo, 23 de marzo de 2014

Barrionuevo 0-1 DELUSA

Deportivo DELUSA echó a la bolsa sus 3 primeros puntos al derrotar 1-0 a Unión Barrionuevo, en el partido que cerró la fecha inaugural de la Primera división de Casma.

El subcampeón casmeño realizó un buen primer tiempo, hasta que consiguió el gol de penal, a los 24, mediante Mario Monzón.
Los griferos pese a iniciar el partido con 8 jugadores, salió a proponer mucho por las bandas, trató de llegar con la pelota al piso. De a pocos fue generando ocasiones y lo hizo todo el partido pero no logró concretar.
Hay que indicar que 'los griferos' improvisaron en la defensa y en la portería.

Barrionuevo arrancó con una postura pasiva, la de esperar a DELUSA. Con el gol en contra, adelantó líneas, pero fue en el segundo tiempo y con pelotas paradas que estuvo cerca del empate.

DELUSA no desentonó, porque trató de hacer fútbol y tocó la puerta rival en muchas ocasiones, solo le faltaría ser más efectivo y ser más regular a lo largo de los 90 minutos.

Barrionuevo, tuvo algunas bajas como José Azabache y Alonso Aguirre y se espera que con su participación, la franja pueda levantar y ser el equipo fuerte, peleador de los últimos años.

Alineaciones:

Barrionuevo: Julio Reyes, Adolfo Montenegro, Cristhian Chero, Henrty Camones, Hugo Grajeda, Brajean Cortez, Lorenzo Obregón, César Morales, Rafael Chero, Ronaldo Cruz, César Ramos. DT:

DELUSA: Cristhian Morote, Jhon Guillén, Cristhian Romero, Marco Medrano, Branco Saavedra, Ángel Colonia, Mario Monzón, Ray De La Cruz, Diego Cam, Emerson Toledo, Gerson Rojas. Cambios: Daniel Pulache. DT: Darwin Ramírez.

Árbitro: Carlos Montero





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes