domingo, 20 de abril de 2014

DELUSA pasa por su peor momento en el campeonato, tras perder el invicto nada menos que ante Juventud Huaraz que lo venció 1-0.

A estas alturas 'Los griferos' pudieron estar celebrando su clasificación a la liguilla, pero su realidad es muy distinta, al punto que podrían quedarse fuera de esta instancia, sino consiguen al menos 6 de los 9 puntos que aún le falta disputar.

DELUSA empezó agresivo, pero luego se fue diluyendo con el correr de los minutos, y para colmos de males, sufrió un gol en contra, cuando de penal marcó Jairo Chero a los 10 de la inicial.

El equipo de Darwín Ramírez jamás pudo mejorar, se enredó, se desesperó y las ideas no aparecían para vencer la defensa huarasina que jugó un buen partido. Ojeda y Paredes, dejaron a sus equipos con 10, tras ganarse la roja.

Los cambios en DELUSA no dieron resultados, puesto que seguían proponiendo un juego muy displicente, plagado de errores. Solo algunas jugadas, en base a empuje, pudieron terminar en gol, pero tampoco hubo definición.

Es indudable el bajón futbolístico de DELUSA, puesto que con el mismo plantel venía realizando mejores presentaciones.

'Los griferos' necesitan urgente replantear esta situación adversa para seguir con chances de clasificar a la liguilla. En DELUSA no pueden seguir con una plantilla tan corta, el comando técnico debe hacerse respetar más y algunos jugadores deben asumir su labor con mayor seriedad y responsabilidad.

A Juventud Huaraz este sorpresivo triunfo le cae en un momento oportuno, para dejar solos en la cola a Villa Hermosa y Juventud El Palmo, aunque todavía no están salvados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes