domingo, 20 de abril de 2014

Un viejo refrán da cuenta que "el diablo sabe más por viejo que por diablo", y tal vez la mejor confirmación de aquel dicho es la experimentada escuadra de Juventud Bolívar, que está dando la hora en el campeonato.

Puede ser que desde la tribuna, no deje de escucharse, bromas y sarcasmos hacia los jugadores que en su gran mayoría ya pasaron los 30 años, pero lo cierto que Bolívar sigue ganando y ya está en el tercer lugar de la tabla.

Bolívar derrotó 3-1 a 9 de Octubre y lo hizo con justicia, porque precisamente la experiencia de sus jugadores fue clave para manejar el partido.

Un tremendo golazo de cabeza del sub-18, Julio Chávez, le permitió al cuadro 'jalatripa', abrir la cuenta sobre los 11 de la primera mitad. Bolívar jugaba mejor, pero 9 de Octubre reaccionó y con zapatazo de Alex Quito, sobre los 24, logró igualar la contienda.

Bolívar volvió a hacerse del partido y Rómulo Hernández con un fuerte y direccionado cabezazo puso otra vez en ventaja a su equipo.

Bolívar se defendió y atacó mejor que la escuadra azul, logrando a los 13, anotar su tercer gol, mediante Rómulo Hernández.

Los 'jalatripas' desplazaron del tercer lugar a DELUSA y van con serias chances de clasificar a la liguilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes