domingo, 20 de abril de 2014

La racha de Juventud Indoamérica se cortó, tras no poder conseguir su sexto triunfo consecutivo, luego de empatar 0-0 con Juan Pablo II, lo que originó que el equipo de Roberto Aspe, pierda la punta del torneo.

Los indoamericanos no encontraron solución al buen planteamiento que propuso sobre el verde del "Valeriano López", la oncena atigrada que lucha por asegurar un cupo a la liguilla.

En el anterior compromiso, Indoamérica sufrió para encontrar espacios ante Bolívar, y ante Juan Pablo II, la empresa resultó más difícil aún, al punto que fue un encuentro de pocas ocasiones claras.

Es cierto que los dirigidos por Roberto Aspe siempre tuvieron la intención de someter a su rival, pero este jamás se dejó avasallar.

La más clara del lance, estuvo en los pies de Cristian Aguilar, quien encontró en inmejorable posición, un balón para mandarlo al fondo del arco de Ibarcena. El tiro del juvenil volante se marchó por encima del travesaño.

Juan Pablo II, intentó como es costumbre, causar zozobra de contragolpe, y vaya que complicó por momentos a la zaga indoamericana, pero tampoco tuvo la claridad para hacer la diferencia.

En Indoamérica debutó el volante Hugo Alvarado, quien proviene de las filas de Junior de la Universidad Andina de Juliaca (Puno) y no lo hizo nada mal.

La parte final del encuentro, Indoamérica se volcó con lo que pudo al arco de Juan Pablo II, en pos de la victoria pero no consiguió su objetivo.

Ahora solo debe voltear la página y pensar en San Martín, pues solo ganándole podrá recuperar el liderato de la competición, mientras que Juan Pablo II tendrá un choque clave ante Bolívar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes