jueves, 17 de abril de 2014

Seguir en racha y en la punta ha significado mucho esfuerzo para Juventud Indoamérica pues Juventud Bolívar no se la puso fácil.

Los indoamericanos se impusieron 2-0 y lograron su quinta victoria consecutiva que les permite ser colíderes del certamen con San Martín, pero más allá de la victoria, el equipo de Roberto Aspe no funcionó, como en otros equipos.

Bolívar, independientemente de del resultado, jugó su mejor partido de la temporada, confirmando que también tiene armas para pelear un cupo a la liguilla.

En Indoamérica retornó el volante Jairo Talledo, quien se mostró participativo en el funcionamiento de su equipo. Lo cierto que Bolívar se imponía, con un buen trabajo defensivo, pero un descuido defensivo a los 4 del segundo tiempo, permitió que Harly Hidalgo, convirtiera el 1-0 de Indoamérica.

La escuadra azul y amarilla siguió insistiendo pero con poca claridad, mientras que Bolívar comenzó hacer daño a la defensa rival, con la velocidad y habilidad de Luis Bohorquez, quien también volvió al equipo 'jalatripa'.

Bolívar contó con algunas, siendo la más clara de Rómulo Hernández, quien entró al área indoamericana con posibilidades de anotar, pero le salió un tiro defectuoso.

Sobre los 12 minutos, Bolívar perdió un balón en ataque, lo que generó un rápido contragolpe de Indoamérica. El delantero Daniel Salinas, emprendió la veloz carrera y definió sobre el arco del debutante Cristian Tarazona.

Indoamérica sufrió como nunca, pero con 15 puntos a cuestas, está a un paso de oficializar su ingreso a la liguilla, instancia a la cual, Bolívar también aspira llegar, después de salvar la categoría.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes