jueves, 17 de abril de 2014

La mejor manera de olvidar el empate ante Juan Pablo II, era un triunfo ante 9 de Octubre, pero DELUSA en un partido para el olvido apenas pudo igualar 1-1 con el conjunto azul.

'Los griferos' quedaron 4 puntos abajo de los punteros Indoamérica y San Martín y solo venciéndolos, podría aspirar meterse a la liguilla con el punto de bonificación.

Mientras que 9 de Octubre fue un equipo práctico, veloz y muy hábil para jugar, DELUSA fue un concierto de errores e imprecisiones, además el cuadro verde otra vez tuvo que improvisar en el arco a Marco Medrano, porque el portero titular no contaba con su documento de identidad.

9 de Octubre intentó aprovechar aquella ventaja y después de varios intentos, consiguió sorprender a DELUSA, cuando Flavio Mina colocó el 1-0 de los azules.

El equipo de Darwín Ramírez reaccionó ligeramente pero volvió a decaer, porque le costaba crear ocasiones de gol sobre la valla de Eric Jaime. Ángel 'Chicho' Colonia, fue el único jugador que en todo momento intentó llevar a su equipo a otro ritmo de juego.

La extrema defensa de DELUSA que no está brindando garantías, también sufrió mucho para controlar los avances de 9 de Octubre. 

'Los griferos' pudieron alcanzar la paridad a los 34, cuando Ángel Colonia venció el arco de Jaimes.
Quizá hasta allí, DELUSA hizo poco por empatar, pero tras la igualdad, los verdes encontraron un envión anímico que les hizo levantar su juego y estar cerca de la victoria.

Sin duda, en DELUSA necesitan reorganizarse mejor y en la cancha los jugadores tener más compromiso con la camiseta, para seguir siendo protagonista, buscando una vez más la etapa provincial de la Copa Perú.

El empate en 9 de Octubre, al final no cayó nada mal, pues el punto podría sumar para llegar a la liguilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes