jueves, 17 de abril de 2014

Tuvieron que transcurrir cinco fechas para que el plantel de Barrionuevo lograra anotar sus primeros goles en el campeonato, lo malo que a la franja no le alcanzó para ganar, pues terminó empatando 2-2 con Juventud Huaraz, que sumó su primer punto.

Muy rápido, Barrionuevo se puso adelante en el marcador, luego de un tiro libre de Alonso Aguirre, que acabó en un autogol por parte de un defensor de la Huaraz. esto ocurrió a los 6 minutos.

Poco después, Alonso Aguirre encontraría el segundo de la franja a los 19, que era más equipo que su antagonista, lo que supuso que los barrionuevinos no tendrían muchas dificultades de conseguir su primer triunfo.

Juventud Huaraz de penal, logró descontar con un gol de Luis Becerra a los 24 y sobre los 18 del segundo tiempo José Mendiola de cabeza, puso la paridad huarasina. El equipo de Edgard Maguiña levantó su fútbol, se echó a jugar y por poco remonta el marcador.

Barrionuevo tuvo también ocasiones para liquidar pero su ineficacia le impidió salir vencedor, por tal motivo la franja sigue estando en el grupo de los que pelea por no descender, junto a Juventud Huaraz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes