jueves, 17 de abril de 2014

Juan Pablo II 0-1 San Martín
Hace un año atrás, ante el mismo rival, San Martín resignaba su ingreso a la liguilla, hace 3 años, el equipo de naranja no sabía conseguir triunfos ante Juan Pablo II.

En la actualidad, todo lo negativo quedó atrás porque 'La Parada' volvió a sonreir al imponerse por la mínima diferencia sobre el elenco atigrado que perdió el invicto, que le permite seguir invicto en la punta y con la concreta chance de obtener en la fecha siguiente su pase a la liguilla.

Juan Pablo II no fue un rival fácil, pero los dirigidos por Francisco Ríos mostraron otra actitud y ello aveces cuenta más en este clase de cotejos.

San Martín tuvo que bregar mucho para generar ocasiones, porque Juan Pablo II se defendió bien pero en ataque, la opción del contragolpe siempre fue muy timorata.

Pasados los primeros 25 minutos, San Martín, inclinó la cancha a su favor, lograba inquietar a menudo la extrema defensa atigrada, hasta que se le dio el gol.

En el minuto 40, luego de un tiro libre, Alfonso Ibarcena y ningún compañero suyo, pudo despejar el ataque sanmartinense, quedando en inmejorable ocasión, Billy Llauri para embocarla y poner el 1-0 de 'La Parada'.

El segundo tiempo, los ánimos se caldearon, se hicieron recurrentes las fricciones y los jugadores se olvidaron de proponer un juego más vertical, más encarador, por eso casi no hubo opciones de gol, aunque siempre hubo un predominio de San Martín.

El sanmartinense Alexandro Rosales, antes de irse cambiado, se ganó la roja, pero minutos después Fernando Léon de Juan Pablo II, se ganó su segunda amarilla, por lo tanto ambos quedaron con 10 jugadores.

San Martín se cobró la revancha ante Juan Pablo II y ganó con justicia, lo que también conllevó a la continuidad del profesor Francisco Ríos en el equipo, pues como él mismo afirmó, estaba cerca de dar un paso al costado.

La derrota en tanto, no resulta dramática para Juan Pablo II, pero también queda claro que los puntos de ahora en adelante tendrán que llegar de 3 por partido, si a la liguilla pretenden clasificar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes