jueves, 1 de mayo de 2014

Bolívar perdió la chance más clara de asegurar un cupo a la liguilla, al caer goleado ante Barrionuevo que con esta victoria, tiene una remota chance de ubicarse entre los 4 mejores del campeonato.

Lo curioso de este lance es que parecía que ninguno quería ganar, los jugadores de Bolívar lucían desganados y los de Barrionuevo celebraron fríamente sus goles.

La primera fracción acabó igualada si abrirse el marcador, pero en el inicio del segundo, Barrionuevo se mostraba mejor predispuesto al triunfo, porque era más encarador que Bolívar.

A los 14 minutos, Barrionuevo va a tener un penal y Cristhian Chero no va desaprovechar la oportunidad de poner adelante a su escuadra.

Había justificación para que Bolívar cambiara la actitud y reaccionara pero siguió en lo mismo, lo que permitió que Barrionuevo a los 30, hallara el segundo con un buen remate de Kevin Dulanto.

Bolívar se dedicó más a pelear con el árbitro y al riesgo de ganarse expulsados que a jugar, mientras que el partido se le iba de las manos. A los 42 Yrwin Rodríguez decretó el 3-0 de Barrionuevo que curiosamente no celebró con mucha algarabía sus goles y su triunfo.

Bolívar puso en serio riesgo su pase a la liguilla, porque ahora tendrá al frente a San Martín, al cual necesita ganar y esperar otros resultados para clasificar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes