jueves, 1 de mayo de 2014

Juan Pablo II dio un paso importante para acceder a la liguilla, luego de imponerse a 9 de Octubre que luego de 4 participaciones consecutivas, no va a clasificar a dicha instancia del torneo.

Los atigrados lograron un 4-0 pero en un cotejo raro, porque encontró ciertas prerrogativas en su rival, demasiadas licencias que no guardan relación con el fútbol aguerrido, tan característico de 9 de Octubre.

Ni bien arrancó la contienda, 9 de Octubre se encontró con un penal a su favor que José Pereyra desperdició, al mandar su tiro fuera de la cancha.

Luego llegaron los goles de Juan Pablo II, que requería el triunfo, pero dio la impresión que no encontró mucha resistencia del cuadro azul, porque sus jugadores iban con desgano a luchar por la posesión del esférico.

Franco Dulanto a los 10, abrió la cuenta, luego de 10 minutos, Gino Moreno puso el segundo y a los 43, el propio Moreno marcó el 3-0 de Juan Pablo II. Eder Cortez colocó el cuarto tanto de su equipo a los 8 minutos.

Juan Pablo II sumó 13 puntos y necesita sumar una victoria más para instalarse en la liguilla, siempre y cuando Bolívar, con el mismo puntaje, no logre lo mismo ante San Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes