domingo, 8 de junio de 2014

Juventud Quillo 1-0 Defensor Porteño

Suspenso, emoción y mucho dramatismo se vivió en el "Municipal de Huantar" de Quillo, porque Juventud Quillo y Defensor Porteño pelearon por la clasificación hasta el silbato final del árbitro Ernesto Zavala.

Y la escuadra local fue la que finalmente alcanzó el luchado pase a la Segunda fase, donde tendrá que verse las caras con Juventud Indoamérica de Casma.

Obligado como local y ante la derrota sufrida en la ida, Juventud Quillo salió a poner contra las cuerdas a los noelinos de Comandante Noel. El dominio, no obstante, no alcanzaba para superar la defensa visitante que cumplía un buen papel, pero con una bola parada, llegaría la diferencia que sería fundamental para los quillupinos. A los 31, Franco Dulanto de tiro libre puso arriba a Juventud Quillo.

Tras romperse la igualdad, empezó otra historia, pues Defensor Porteño metió presión por todos los lados en pos de conseguir la paridad. Fue generando ocasiones que no lograban concretarse.
A falta de 2 minutos para el término del lance, Gino Moreno quedó en inmejorable posición para hallar el empate, pero no lo logró.

La llave en el tablero general quedó emparejada 2-2, pero los quillupinos fueron los que avanzaron, tras anotar más goles en calidad de visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes