domingo, 8 de junio de 2014

Santo Domingo 1-4 Juventud Indoamérica

En un resultado totalmente previsible,  Juventud Indoamérica volvió a ratificar su superioridad ante Santo Domingo, al vencer y golear a domicilio al equipo yautino por la cuenta de 4-1.

El valor agregado de esta victoria del campeón casmeño fue la constancia en ir al ataque durante los 90 minutos de juego.

Además la contienda sirvió para el debut del golero Cristian Jave y del delantero Cristian Cuadros, quien precisamente a los 10 de la inicial, puso su marca al anotar con un remate el 1-0 de Indoamérica.

Santo Domingo también dio una clarinada de alerta, pero Jave respondería para evitar la caída de su arco. Sin embargo, a los 25, los de Yaután van a conseguir la igualdad, cuando Paúl Peñaherrera, casi desde el suelo, logró rematar y vencer el arco de Indoamérica.



Eso fue todo lo que propuso la escuadra anfitriona, debido a que el resto del partido lo hizo Juventud Indoamérica, jugando a buen ritmo, abriendo mucho por las bandas y presionando a su contrario.
Fue así que a los 35, Cristian Cuadros va justificar su contratación al marcar el segundo tanto indoamericano y el segundo de su cuenta.

El equipo de Medardo Arce va ampliar la cuenta a los 30 de la segunda fracción con una 'pinturita' de gol.
Hugo Alvarado se sacó del marca de un rival, luego se hizo un autopase con un 'globito' y definió con calidad para el 3-1. El volante coronaría una buena faena, al marcar otra vez, fue a los 38 con un zapatazo que se desvió en un defensor local, para concretarse un claro y contundente 4-1.

Alineaciones:

Santo Domingo: Joan Salazar, Jean Vega, Antony Mendoza, Arnold Mejía, Dany Aquiño, Cristofer Charun, José Catalino, Tony Maza, Jair Maguiña, Paúl Peñaherrera, Ronald Ortega. Cambios: Bryan Alegría, Jensin Ruiz, Gerardo Cerna. DT: Amarildo Quijano.

Juventud Indoamérica: Cristhian Jave, Holgers Maya, Félix Goyzueta, Juan Rojas, Harly Hidalgo, Ronaldo Sevillano, Hugo Alvarado, Jorck Chávez, Natan Carrasco, Jairo Talledo, Cristian Cuadros. Cambios: Cristhian Aguilar, Bruno Barducci, José Canales. DT: Medardo Arce.

Fotos: Kike Herrera


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes