domingo, 8 de junio de 2014

San Martín 5-3 Centro Social

La intermitencia en su juego, por poco pasa factura a San Martín que logró clasificar con susto a la Segunda Ronda de la Copa Perú Provincial Casma al derrotar 5-3 a Centro Social de Pariacoto.

El duelo entre el subcampeón casmeño y la escuadra celeste tuvo sus momentos, como aquellos primeros 20 minutos, cuando la visita propuso y tras un aviso, logró romper el empate, con un buen gol de Wallis Rodríguez. El delantero que se convertiría en la pesadilla de 'La Parada', anotó a los 14, con un remate con efecto que hizo inútil la estirada de Arturo Lafora.

El gol no era poca cosa, pues hasta allí, Centro Social obtenía la clasificación, pero San Martín fue despertando, hasta que a los 25, Gustavo Vásquez con un potente remate empató la contienda.
Billy Zavaleta pondría el segundo para el local, sobre lo 36 y dos minutos después, aprovechando un error del arquero Cueva, el mismo Billy decretó el 3-1 de San Martín que ya era dueño del partido.

Corría el minuto 4, cuando Jean Reyes se disfrazó de delantero y tras un primer intento, logró batir la zaga de Centro Social para convertir el 4-1.

San Martín creyó que estaba asegurada la clasificación y se replegó, además el técnico debutante, Dennis Bruno decidió sacar del campo a un importante Billy Zavaleta.

Los pariacotinos no estaban resignados y tras un mal rechazo de la zaga sanmartinense, Danny Romero enfiló un remate bastante potente y bien dirigido que acabó en la portería de Lafora.

Apenas habían transcurridos 24 minutos del complemento, es por ello que Centro Social se tomó de valor y siguió asustando porque a los 30, tras un buen pase de Wallis Rodríguez, Kevin Risco puso de 'palomita' el tercero.



San Martín no fue capaz de asegurar la contienda en su momento y a falta de 15 para el final, estaba complicado, porque la visita estaba a un gol de eliminarlo.

La tranquilidad de 'La Parada' llegó cuando a los 40, Diego Cam de cabeza colocó el quinto de su equipo, tres minutos después. Stiven Navarro se ganaba la roja por falta artera a Gustavo Vásquez.

Es momento que San Martín potencie su equipo, dotándolo de experiencia, que le permitan mantener un ritmo sostenido y asegurar los partidos, para no volver a pasar apuros.

La próxima prueba de la escuadra casmeña será el quillupino Centro Cultural Quillo que por penales sacó de carrera a Defensor Callima de Pariacoto.

Alineaciones:

San Martín: Arturo Lafora, Juan Pulache (José Paz), Carlos Rodriguez, Víctor Castillo, Jean Reyes, Jonathan Soto, Abel Arboleda, Gustavo Vásquez, José Castillo (Gerardo Díaz), Diego Cam, Billy Zavaleta (Pool Santillán). DT: Dennis Bruno.

Centro Social: Jherson Cueva, Kevin Risco, Stiven Navarro, Henry Tejada, Juan Macedo, Erick Reyes (Luis Macedo), Duilio Bermúdez, Jimmy Broncano (Irvin Calderón), William Coral, Walli Rodríguez, Roberto Mondañedo (Danny Romero).

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes