domingo, 1 de junio de 2014


Juventud Indoamérica demostró su favoritismo en el inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El campeón casmeño doblegó sin apuros por 4-0 al elenco de Santo Domingo de Yaután y ve de cerca el pase a la siguiente ronda.

No hubo un fútbol de espectáculo, ni un ritmo intenso de juego, pero el peso individual y colectivo de Indoamerica que estrenó en la dirección técnica a Medardo Arce, bastó para asegurar el partido con una goleada.

Es cierto que el árbitro Juan Calderón pudo sancionar un penal para la visita y luego debió expulsar a Goyzueta de Indoamérica, pero en suma, fueron dos situaciones que difícilmente podrían haber cambiado la historia del cotejo.

A los 14 minutos, Diego Cruz abrió la cuenta, con un remate que sobró al portero Salazar de la visita.
Santo Domingo no jugó un mal partido pero su esfuerzo no le alcanzó para hacer frente a Indoamérica que a los 39 aumentó la cuenta, otra vez con gol de Diego Cruz, tras jugada de Hernán Cumpa.

Sobre los 5 minutos del complemento, se produjo un balón parado, la defensa de Santo Domingo se quedó plantada, dejando a Diego Cruz con una clara opción de anotar y no desaprovechó para marcar el 3-0.

Luego llegaron los cambios que no funcionaron en Indoamérica porque perdió profundidad, sin embargo, a los 35, Hernán Cumpa logró marcar el 4-0. Diego Cruz y Giancarlo Palacios, luego se ganaron la roja, dejando a sus equipos con 10 hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes