domingo, 1 de junio de 2014

San Martín se trajo de Pariacoto, un agónico empate ante Centro Social pero tiene la ventaja de rematar la serie en casa y asegurar su boleto a la Segunda Ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú Casma.

La superioridad de 'La Parada' sobre su contrincante no quedó en duda, pues siempre fue el que movió los hilos de la contienda.

Las mejores ocasiones de goles, también corrieron a cuenta del subcampeón casmeño que fue dirigido interinamente por José 'Pinocho' Alarcón.

Lo cierto que no hubo efectividad, al tan punto que a los 18 de la complementaria fue sorprendido por un aguerrido Centro Social que encontró el gol de la desigualdad. Nañi Rodríguez, le ganó bien la espalda a Víctor Castillo y definió para adelantar al conjunto local, sobre los 8 minutos.

San Martín apuró el paso pero vio como transcurría el tiempo, sin que pudiera hallar la igualdad.

Una botella que fue arrojada al campo de juego dilató el tiempo, lo que obligó al juez de la contienda, alargar el encuentro a modo de compensación. Ese adicional resultó fundamental para San Martín pues conseguó la paridad.

Gustavo Vásquez tras eludir un rival, probó con un remate, que en primera instancia parecía ser despejado por un defensor de Centro Social, pero el balón terminó al fondo del arco pariacotino, generándose el 1-1. Instantes después, el refuerzo Billy Zavaleta pudo remontar el score, si su disparo no se hubiese estrellado en el parante del arco pariacotino.

Foto: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes