domingo, 13 de julio de 2014

Puede que el 5-1 a su favor, no deje rastro o evidencia de sufrimiento en la escuadra de Universidad San Pedro, pero lo cierto que las dudas en el equipo de Martín Dall'orso, persisten, tras comenzar la etapa Departamental de la Copa Perú.

 El rival de los chimbotanos fue el Deportivo El Chasqui de Chasquitambo, que llegó sobre la hora al partido. Encima, se presentó con 13 jugadores, los cuales, ni siquiera tenían canilleras.

Aún así, el equipo visitante se plantó en el primer tiempo, le tapó de todo a la San Pedro y se marchó al camarín con el empate. El 0-0, increíblemente fue inamovible en la primera fracción.

Al elenco de Chasquitambo no le fue suficiente el entusiasmo para el complemento, si no podía acompañarlo con estado físico.

La superioridad de la Universidad San Pedro se hizo entonces más notoria, por lo que los goles no dejaron de producirse y encontrar una goleada de 5-1.

Pero el resultado no maquilla el discreto desempeño del campeón santeño, que hizo debutar a Martín Dall'orso junior, quien no desentonó, pero a la San Pedro le urge mejorar como equipo.

Alineaciones:

Universidad San Pedro: Mario Reyes, David Ponce de León, Anhielo Gonzáles, Ismael Márquez, Juan Cañizales, Edson Panta (Gregory Estela), Gregory Huamán, Bremen Horna (Martín Dall'orso), Raúl Rengifo, Norman Soto (Frank Aivar), Carlos Martínez. DT: Martín Dall'orso.

El Chasqui: Luis Vásquez, Wilder Flores, Ronald Torres, Roy Fabián, Bertoni Flores (Carlos Huamán), Víctor Flores, Jhon Holguín, Leonard Ayala, Javier Garay, Joaquín Garay, Starki Sayán.

Árbitro: Santos Carrillo Solano (Huarmey)

Foto: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes