viernes, 4 de julio de 2014

Juventud Indoamérica cerró sus entrenamientos de la semana de cara a la final Provincial de la Copa Perú que se jugará este domingo ante Alianza Huancamuña de Buenavista Alta.

A la vez fue la presentación de 2 incorporaciones más al equipo que dirige Medardo el 'brujo' Arce, se trata de Jhoao Ward Gallegos, con pasado en el fútbol profesional, al igual que Ángel Gonzlaes.

Ambos participaron del partido de práctica, donde se les notó que necesitan ponerse en forma pero si duda, demostraron sus cualidades.


Jhoao Ward es un atacante de 25 años, jugó el año pasado en Sport Ancash de Huaraz en el campeonato de Segunda Profesional, pero también paseó su fútbol por Atlético Minero de Matucana, Cienciano de Cusco, Universitario Grau de Huamachuco y en José Gálvez de Chimbote.

Tiene 30 años y un largo trajín por distintos de equipos, nos referimos al zaguero Ángel Gonzales, quien ya pertenece a Juventud Indoamérica.
Gonzales militó en Alcides Vigo de Lima, Fraternal El Carmen de Villa María El Triunfo, Deporcentro El Sol de Villa El Salvador. Por la misma liga estuvo en Raymundo Cashapampa, en Millonarios de Surquillo y jugó la Segunda Profesional por la Universidad Mayor de San Marcos, Alianza Atlético de Sullana, siendo su último equipo el José Olaya de Nuevo Chullyyachi, de la Liga de Sechura en Piura, que este año no participó en su jurisdicción.

A ellos, se suma también la incorporación de Gerardo Díaz, quien viene de militar en San Martín y también existe la posibilidad de contar con Alexander Mendoza Maguiña, quien jugó la etapa provincial por Cenepa de Buenavista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes