viernes, 4 de julio de 2014

El sueño con san Martín se acabó para ellos pero empezó uno nuevo con Alianza Huancamuña.
Y es que Billy LLauri Carranza, Gustavo ´palomo' Vásquez Palomino y Jherson Rodríguez se convirtieron en los nuevos jales del cuadro buenavisteño que clasificó a la etapa Departamental de la Copa Perú.

Precisamente Alianza Huancamuña logró su clasificación y el pase para jugar la Final Provincial este domingo ante Indoamérica, tras dejar en el camino a San Martín.
Y de 'La Parada' creyeron conveniente fichar a los volantes Gustavo Vásquez y Jherson Rodríguez, aunque solo el primero de ellos, podrá debutar este domingo, en cambio Rodriguez tendrá que esperar la Departamental, pues no se puede reforzar a dos equipos en un misma etapa.

El delantero sanmartinense Billy Llauri, también llegó a un acuerdo con el equipo que dirige Darwin Ramírez, quedando también habilitado para jugar este domingo.

El elenco buenavisteño que entrenó hoy viernes a doble horario (en Buenavista y en Casma) aún maneja la posibilidad de contar con Alex Mendoza Maguiña, quien pese a pertenecer al equipo, podría ser cedido a Juventud Indoamérica.
También están en la búsqueda de un zaguero y otro arquero para afrontar la etapa Departamental de la Copa Perú.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes