viernes, 5 de septiembre de 2014

Un torneo muy particular se desarrollará este año en la Segunda división de fútbol de Casma, ya que se jugará de manera alternada.

Los 12 equipos que estarán en competencia (Víctor Raúl no participará), empezarán a jugar a partir del sábado 20 de setiembre, divididos en dos series.

En principio, el campeonato de la Segunda división tenía como fecha de inicio el sábado 13 de setiembre.
Pero luego que el club José Gálvez, tras un acuerdo, trasladara su localía para jugar en Casma, la Segunda Profesional, se decidió aplazar el arranque del torneo para el sábado 20.

Y como cada vez que la escuadra chimbotana sea local en el "Valeriano López" de Casma, no se podrá emplear el estadio, necesariamente la Segunda casmeña deberá jugarse cada 15 días.

Incluso como el 5 de octubre, se llevará a cabo las Elecciones Municipales y Regionales y una semana después José Gálvez será otra vez local, la segunda jornada del campeonato casmeño se reanudará el 18 de octubre, prácticamente, un mes después de haberse desarrollado la primera fecha.

De esta forma el torneo que tendrá además una liguilla de 4 equipos, finalizará el domingo 14 de diciembre, cuando se conozca al campeón y subcampeón del torneo, que además ascenderán a Primera división.

Los equipos que van estar presentes en esta edición son Los Pumas, Alianza Corazón Casmeño, Porvenir Lima, Centro Unión Carrizal, Defensor San Rafael, Miguel Grau, Sport Boys, Sport Inca, Racing Club, La Parada, José Gálvez y Santa Rosa de Arévalo.

La asamblea también tomó el acuerdo de trabajar en esta temporada con los árbitros de nuestra localidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes