miércoles, 8 de junio de 2011

San Martín de Casma y Defensor Porteño de Comandante Noel compartieron momentos muy similares en lo que fue hasta el momento la temporada para ambos.

¿Pero que similitud podrían tener dos equipos de distintas ligas? Usted se preguntará y acá se lo diremos.

Para empezar la historia de ‘La Parada’ como es conocido San Martín no tiene nada que ver con Defensor Porteño. Porque el cuadro casmeño tiene en sus 32 años un sitial ganado mientras que los rojinegros apenas cuentan con 4 años de creación.

San Martín también tiene 4 títulos en la liga a comparación de Porteño que solo se precia de contar con un solo.

Pero más allá de aquellas diferencias los dos cuadros partieron con favoritismo en sus respectivos campeonatos para consagrarse como campeón en esta temporada.

Tras el final de la primera rueda ambos obtuvieron sin contratiempo el pase a la liguilla a la cual llegaron con un punto de bonificación por quedar primeros en sus ligas.

En su primer cotejo disputado en la liguilla, San Martín y Defensor Porteño consiguieron los 3 puntos, más la unidad de bonificación sumaron 4 puntos.
No solo quedaron líderes de sus campeonatos, ya que quedaron favoritos para vencer en la segunda jornada y asegurar la clasificación, además del título liguero.

Pero cuando más eran catalogados como favoritos, cayeron en la segunda fecha y el temor ya no era tanto por no campeonar sino de no clasificar a la Copa.
Pero otra vez se pusieron en vereda, luego de jugarse la tercera fecha de la liguilla, en la cual, San Martín y Defensor Porteño con sus respectivos triunfos – que no estuvieron exentos de sufrimientos – se consagraon campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes