miércoles, 22 de junio de 2011

Totalmente destrozado quedó el moderno vehículo de placa LGP-756, luego de volcar aparatosamente a un abismo de 50 metros en el sector del túnel de Cahuish en la provincia ancashina de Huari.
Producto de este trágico accidente fallecieron al instante dos de sus ocupantes identificados como Víctor García Blas de 35 años y Yilmar Sáenz Salazar de 25 años de edad quienes viajaban desde Lima para participar en la cuarta edición de la Copa Perú etapa provincial.
Ambos deportistas pertenecían al equipo Ura barrio de Chavín, los mismos que tenían previsto defender los colores de su equipo frente a la escuadra huarina de Huariamazga.
“Mis hijo venia de Lima para jugar por la copa Perú, él ha sido muy amante del deporte, esta muerte deja un vacío en nosotros sus padres, la familia y sobre todo en la juventud deportiva de Chavin, ya que mi hijo era arquero del Ura Barrio”. Mencionó con los ojos humedecidos de dolor el padre de uno de los fallecidos Víctor García.
Según la policía la causa del accidente seria el cansancio del conductor del vehículo, quien se habría quedado dormido frente al volante por ser una ruta larga de 10 horas de viaje.
Luego de ser recuperado los cuerpos con presencia del Fiscal de Huari fueron trasladados a la morgue del Centro de Salud del distrito de Chavín, a donde llegaron sus familiares quienes protagonizaron escenas de dolor.
Debido al mal estado de la vía y la imprudencia de algunos conductores, los accidentes se vienen incrementando durante el presente mes en la Zona de los Conchucos.

Fuente y Foto: Sucesos Huari – Magno Nava

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes