martes, 26 de junio de 2012

2 comentarios :

  1. mi comentario mi pronostico ban para la copa peru interprovincial delusa y porteño mi pronostico y prepararse mas delusa jalen mas jugadores de nivel por que esos jugadores que an jalado de chinbote no pasa nada ni pasara creo asta mi abuelito lo lleva a esos paquetes del futbol .. y ala chola que se deje de wuevadas y que aga buenos jales no wuedas seclen y toda su mancha no pasa nada ni apasdo tanpoco siempre se regala en cualquier equipo ..igual que el año pasado que se regalo en samanco y lo eliminaron .. el ya no da para mas ese es todo su juego .. mas jales , trabajo ,y sobre todo tener humildad cada jugador ...contraten jugadores de nivel que saven lo que es una copa peru una etapa reegional ... aarriba el casma.............el loco ramon quiroga comente

    ResponderEliminar
  2. oe que chucha sabs tu oe invecil los chimbotanos sabemos jugar y nos sacamos la mierda y te lo voy ha demostrar huevon y me voy a reir en tu cara sonso de mierda ...

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes