martes, 26 de junio de 2012

Que pretendieron los delegados de San Martín y DELUSA, quedándose en silencio y no defender los intereses de sus clubes. ¿Les quedó grande el cargo?

Opinión
Cada delegado busca sus intereses y al margen que estos seas discutibles o no, lo importante es luchar por conseguirlos hasta el final, sin claudicar. Ojo, sin claudicar.

Una gran lección la dieron los delegados de Defensor Porteño (Cmdte. Noel) y Juventud Quillo (Quillo) ayer en la reunión previa a la Tercera Ronda de la Copa Perú Provincial.

Ambos dirigentes batallaron en sus intervenciones indesmayablemente, tal vez, motivados por la gran oportunidad de llegar a una Departamental sin chocar con los equipos de Casma. Puede ser, pero en medio de sus limitaciones, dieron muestra de lucha, palabra que al parecer no está en el diccionario ni de Carlos Lockuan ni de Armando Santolalla.

Si dijeron “a” en la reunión fue demasiado porque ni el de San Martín ni el DELUSA fueron capaces de defender su posición. Es más, no refutaron, cuando el directorio de la Provincial, dijeron por ellos, que les daba igual enfrentarse entre sí.
Mejor dicho ni se inmutaron ambos delegados y con todo respeto, el cargo les quedó grande.

Jamás argumentaron que dos equipos de una misma liga no podian chocar por una cuestión lógica de preservar el espíritu de competencia entre equipos de distintas ligas. Otra razón valedera para evitar un cruce, en este caso de casmeños, es que los equipos de la capital provincial son los únicos que se preparan con mayor consecuencia, no solo para pasar a la Departamental, sino tentar un cupo a la Regional. Entonces porque cruzarlos, porque si un equipo del interior es superior lo eliminará y con justicia habrá clasificado a una etapa departamental. (Las pruebas saltan a la vista: Alianza Huancamuña 2010, Unión Buenavista 1995 y 2005, Renovación Condorarma 2006, etc).

De hecho, la propuesta debió plantearse desde la primera reunión en la que Carlos Lockuan también estuvo presente mientras que DELUSA estuvo representado por Ever Justo.

En conclusión mientras que otros delegados ‘dan todo’ por sus clubes como lo demostró Porteño y Juventud Quillo, los que tiene DELUSA y San Martín verdaderamente no han aportado.
 
La gran pregunta es si acá no se expresan ¿cómo será en una etapa departamental o Regional?. Urgente capacitación.

2 comentarios :

  1. Chote y el señor Santolalla ya han pasado por esto el año pasado, para que gastar saliva, si el amarre ya esta hecho, aqui prevalecen los intereses e intercambios que se juegan bajo la mesa, es un secreto a voces y eso tu y yo lo sabemos porque tambien lo hemos escuchado...Los señores delegados de Delusa y San Martin no dijeron nada porque sus equipos no se tienen miedo el uno al otro, porque desde un principio ya sabian que algo asi les vendria, que tarde o temprano les iban hacer esta mala jugada...Pasion todos sabiamos que algo asi pasaria, creo que eres el unico que recien se entera...Asi es el futbol en Casma, no se lucha por el deporte si no por los intereses...ojo los intereses, la taquilla que traen los equipos del interior.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos k tanto tienen miedo chocarse los ekipos de casma aca es una competencia aca cualkier cosa puede pasar aki tenemos k reforsarnos bien nadas mas y trabajo con los jugadores y el resto no importa asi jugemos con el diablo eso no interesa es conpetir y ganor los partidos el campeona k campeone con jugadores k se saken la mierda en el cancha .k tanto lloran trabajen mas con sus ekipos y no ablen wuevadas esto es futbol macho y no una mariconada .......el renegonnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes