viernes, 1 de abril de 2011

BAUTIZADO. Wilson Muñoz debutó como técnico de San Martín pero al toque nomás lo bautizaron porque el juez del partido Marlon Tolentino lo echó del campo de juego.

LOS CACHIMBOS. Arturo Deza Vara de San Rafael y Daniel Caballero Picona de 9 de Octubre fueron los dos jugadores sub 18 en anotar los primeros goles en la presente edición de la Primera división de Casma. Ambos lo hicieron en la primera fecha.

FALTÓ OBSERVACIÓN. El presidente de Los Pumas, Alberto Díaz increpó a su delegado Manuel Toletino po no haberse quejado de la actuación arbitral en la planilla de juego.

CON DESCANSO. Eduardo ‘palito’ Romero quien salió lesionado tras recibir un golpe de cabeza por un jugador de Víctor Raúl, no fue de la partida con su equipo San Martín ante San Rafael. La razón es que aún se está recuperando de la agresión.

VIENEN CON SU ESTILO. La tercera fecha de la Primera división contó con el debut de árbitros chimbotanos quienes implantaron la modalidad de identificar a los 2 jugadores sub 18 de cada equipo antes que comenzara cada encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes