viernes, 28 de octubre de 2011

Un jugoso premio con la finalidad de motivarlos, recibirá el plantel de UTC de Cajamarca si logra alcanzar la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.

En caso ocurriese ello, los jugadores del ‘Gavilán del Norte’ recibirían una suma de 250 mil dólares que ofreció el presidente del club, Joaquín Ramírez.

El pacto se efectuó mediante una carta notarial firmada por el titular de la institución que ve de esta manera, la mejor manera de motivar a su plantel en pos de regresar el fútbol profesional a Cajamarca.

 La Copa Perú, es un largo camino, empezamos desde una liga superior, luego pasamos la distrital, provincial, departamental y ahora debemos ratificar la clasificación el domingo en Chimbote, por eso hay que reconocer el esfuerzo de los muchachos que han dejado su familia por venir a Cajamarca” señalo Joaquín Ramírez.
Como se recuerda, UTC goleó el domingo pasado por 4-0 a Universidad San Pedro de Chimbote en Cajamarca, con lo cual espera este domingo ratificar su pase a la Nacional, en el partido de vuelta.

Fuente: Copa Perú Net
Foto: Miguel Nicodemos / Los Locos del Deporte - Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes