viernes, 6 de mayo de 2011

La caída final para Los Pumas que no recordará gratamente su primer encuentro ante DELUSA que lo mandó al descenso, después de estar 14 años en Primera.

Ni el fuerte calor del mediodia, perturbó tanto a Juan Beltrán como si lo hizo el juego de Bolívar, el equipo de sus amores que puede perder la categoría.

El panorama desolador en las tribunas de la sétima fecha se repitió en la octava jornada. 

Un ajustón metieron 'pinocho' Alarcón y Carlos 'chote' Lockuan al jugador de DELUSA, Jorge Rojas, quien al parecer aún no devuelve el adelanto que recibió de 'La Parada', club donde inicialmente jugaría.

Está castigado pero internamente el directivo José Villanueva de San Rafael es el que sigue moviendo los hilos en su equipos como aquí presuroso llena el listín de jugadores.

Se miraron las caras los jugadores de Los Pumas porque después de tantas amagues, esta vez no escaparon del descenso.

Ante tanta insistencia por 'figurar' le tomamos y aquí le mostramos la terna arbitral que llevó adelante el partido entre 9 de Octubre - San Rafael.  

¿Solito, 'viejo'?, Esta escena de Manuel Tolentino refleja como la pasó Los Pumas en la tabla a lo largo del campeonato.

Los cuartos hombres no solo están para auxiliar a sus compañeros, ni operar los cambios de jugadores sino también para asistir lesiones como aquí lo hizo Wilfredo Tapia al jugadore Julio La Rosa de San Rafael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes