martes, 31 de mayo de 2011

La Copa Perú en la provincia Del Santa romperá fuegos el 12 de junio en su ronda interdistrital y que tendrá primero un partido de repechaje para conocer en definitiva los 12 equipos participantes.

La asamblea de por sí tenía mucho interés no por la presencia del titular de la Liga Departamental, Luis Duarte Plata, sino porque tres ligas no serían consideradas en la etapa.

Nepeña, Cáceres del Perú – Jimbe y Moro no fueron tomadas en cuenta, porque según la Liga Departamental se rebelaron a la Liga Provincial del Santa, jefaturada por Cevero Pedroso y optaron por trabajar por la Liga Provincial que en paralelo existe al mando de Sabino Ponce. De esa tonta justificación se avala la Liga Departamental y la Liga Provincial Del Santa para tomar esa abusiva medida.

Pero sorpresiva fue la presencia de la directiva de San Cristóbal de Moro en la reunión pues se ‘volteó’ con tal que lo incluyan en la etapa. Por ello, la asamblea que se efectuó en la cevichería “El Limón” aceptó considerar al cuadro morino pero con la condición de enfrentar en un repechaje a Unión Juventud de Taquilpón de Macate. El ganador de este choque recién ingresará a la etapa provincial para enfrentar a Atlético Municipal de Nuevo Chimbote en la llave D.

ETAPA PROVINCIAL DEL SANTA 

Llave A
Alfonso Ugarte de Huambacho (Samanco) – Academia Francisco Ríos (Chimbote)

Llave B
Subcampeón (Santa) – América Samanco (Samanco)

Llave C
Sport Cortina (Chimbote) – Subcampeón (Coishco)

Llave D
Atlético Municipal (Nuevo Chimbote) – San Cristóbal (Moro) o Unión Juventud de Taquilpón (Macate)

Llave E
Independiente 3 de Octubre (Nuevo Chimbote) – Campeón (Santa)

Llave F
Campeón (Coishco) – Municipal (Macate)

Fuente: Diario de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes