viernes, 30 de marzo de 2012

Buenavista Alta se prepara para lo que se presume será una fiesta cuando este domingo arranque el torneo de Primera división de la localidad denominado “Moisés López Rincón”, pero antes se inaugure la nueva tribuna del estadio municipal “Dimas Zegarra”.

La razón para que el torneo ‘ciruelero’ se ponga recién en marcha es porque se esperaba la culminación de la tribuna construida en el estadio por la Municipalidad de Buenavista Alta. Y esta será inaugurada este domingo 1 de abril a partir de las 9:30 a.m., minutos antes de dar por iniciado el campeonato de Primera división.

En Buenavista Alta son 10 los equipos que participan y que obligan a dividir el certamen en dos grupos con la finalidad de cumplir con el calendario deportivo.

En el grupo A fueron sembrados los clubes Deportivo Cenepa, candidato principal al título, San Luis de Sechín, Universitario de Buenavista Baja, Los Olímpicos de Chilly y Unión Deportivo Buenavista.

En la serie B, se encuentran Los Halcones de Huanchuy, San Francisco de Asís, Alianza Huancamuña, Juventud Mojeque y Olívar F.C.

De cada grupo, los dos mejores clasificarán a una liguilla en la que se enfrentarán todos contra todos en busca del primer y segundo lugar que los lleve a la etapa provincial. De acuerdo al fixture, el torneo debe culminar el 27 de mayo.

Grupo A
Deportivo Cenepa
San Luis de Sechín
Universitario de Buenavista Baja
Los Olímpicos de Chilly
Unión Deportivo Buenavista

Grupo B
Los Halcones de Huanchuy
San Francisco de Asís
Alianza Huancamuña
Juventud Mojeque
Olívar F.C.


Primera división de Buenavista Alta (Casma - Ancash)

Primera fecha

Estadio: “Dimas Zegarra”  - Buenavista Alta

Domingo 01 de abril
10:00 p.m. Deportivo Cenepa - San Luis de Sechín (A)
12:00 p.m. Universitario de Buenavista Baja - Los Olímpicos de Chilly (A)
02:00 p.m. Los Halcones de Huanchuy - San Francisco de Asís (B)
04:00 p.m. Alianza Huancamuña - Juventud Mojeque (B)
Descansan: Unión Deportivo Buenavista (A) y Olívar F.C. (B)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes