viernes, 30 de marzo de 2012

El distrito yungaíno de Quillo se alista para vivir desde este domingo la fiebre del fútbol. 7 equipos en la cancha del ‘Municipal de Huantar” van con todo por el título del torneo de Primera división de la localidad.

Que duda cabe que el favorito de todos ellos es la escuadra de Unión Juventud Quillo, ganador por tres veces del campeonato pero que desde hace dos años no clasifica a la otra fase. Lo que evidencia sus pretensiones para esta temporada.

Sport Quillo es el otro equipo candidato tal como lo demuestra sus dos títulos ligueros conseguidos en 2010 y 2011. Es decir, la escuadra amarilla va por la retención de la corona.

Una de las novedades de este torneo que solo se jugará en una sola rueda, la misma que determinará al campeón y subcampeón del torneo es el debut de San Cristóbal del centro poblado de Pocso.

Precisamente, el benjamín abrirá el telón cuando enfrente este domingo desde las 12:00 a.m a Centro Cultural Quillo. En el segundo cotejo, Sport Carhuapampa medirá fuerzas ante el vigente campeón, Sport Quillo.
A las 4 de la tarde, Barrios Altos de Rumichaca tendrá la difícil misión de vencer a Unión Juventud Quillo. Torino de Rumipallana le tocará descansar en la jornada inaugural.


Primera división de Quillo (Yungay - Ancash)

Primera fecha

Estadio: “Municipal de Huantar”  - Quillo

Domingo 01 de abril
12:00 p.m. Centro Cultural Quillo – San Cristóbal de Pocso
02:00 p.m. Sport Carhuapampa – Sport Quillo
04:00 p.m. Barrios Altos – Unión Juventud Quillo
Descansa: Torino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes