domingo, 25 de marzo de 2012

En un reñido partido, DELUSA venció a Barrionuevo y se mantiene en punta.

DELUSA sigue buscando su juego ideal pero mientras tanto va encontrando los resultados que lo están encaminando a su primer objetivo: la liguilla.

El cuadro ‘grifero’ derrotó con sufrimiento a Barrionuevo por la cuenta de 2-1, y aunque sigue convencer se mantiene en el liderato del certamen junto a 9 de Octubre.

En esta ocasión el Barrionuevo – DELUSA tuvo condimentos interesantes para calificarlo como un buen partido, pese a que ambos les falta fútbol.
Pero como los dos entrenan, derrocharon hasta el final mucha entrega y derroche, eso sí, no se le puede negar ni a la franja ni a ‘los griferos’.

DELUSA empezó mejor, dominando el cotejo pero Barrionuevo tuvo su momento que sometió a su rival. La primera fracción se fue con una clara y fue para Barrionuevo, tras un disparo de José Azabache.
En los últimos 20 minutos del juego, DELUSA fue inclinando a su favor el terreno de juego. Lucía más interesado en ganar, el punto que no encontraba muchos argumentos como llegar al gol, salvo la habilidad de Billy Zavaleta quien despertó en el segundo tiempo.

Un centro suyo debió acabar en gol, pero el cabezazo de La Rosa fue muy débil y a las manos del meta Jaime. Minutos después, cuando el reloj marcaba los 36, la sociedad La Rosa – Billy se repitió pero a la inversa. La Rosa remató y originó que Eric Jaime ataje a medias, el despeje lo tomó Billy y adentro.

DELUSA estaba ganando y Dago Maya pudo cerrarlo todo, con una ocasión única que falló. Por su parte Barrionuevo realizó su último esfuerzo por hallar la igualdad que jamás llegó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes