domingo, 25 de marzo de 2012

9 de Octubre está con suerte, perdió ante Miguel Grau pero se quedó con los puntos en la mesa.
Una verdad que no admite dudas dejó la tercera presentación de 9 de Octubre.
Sino cuenta con todo el equipo titular, la imagen del cuadro azul es otra, muy distinta a la de un cuadro que pretende ser campeón.

Y de alguna manera parece tener la fortuna de uno de ellos, pues hoy probó el sinsabor de la derrota pero igual gracias a la irresponsabilidad de Miguel Grau, en mesa se quedó con los 3 puntos y sigue de líder junto a DELUSA.

El cuadro rojiblanco se presentó al partido con un solo futbolista sub-18, (el reglamento pide dos en cancha). Con la intención de completar en el transcurso del juego con el otro jugador sub-18  arrancó con 10 el duelo ante 9 de Octubre.
Pero ni ello cambiaría la suerte de Grau, ya que el reglamento exige dos jugadores sub-18 por equipo desde un comienzo del juego y tras el silbato inicial, el lance estaba ganado por 9 de Octubre.

Y aunque el análisis futbolístico quedó en segundo plano tras lo ocurrido hay que decir que Miguel Grau es un equipo luchador, que no regala nada, es y será ‘la piedra en el zapato’ para los demás equipos de la competencia.

Casi todo el juego fue controlado por 9 de Octubre pero con un accionar irreconocible. Anduvo muermo, desmotivado. El Grau muy astuto a los 30, lo adelantó. Eder Cortez quedó habilitado y ‘sombreó’ el balón al portero Figureroa para establecer el gol grauino.

9 de Octubre mejoró en el complemento, con actitud y elevando su fútbol que le permitió igualar a los 8, tras el tanto del debutante Julio Mau. Después, ocasiones para remontar las tuvo el ‘9’ pero se estancó y con lo que ofrecía era difícil ganar a Grau.

Lo curioso vino cuando por lesión Jorge Chunga abandonó el campo por lesión pero como el árbitro asistente no permitió que en su lugar ingrese Carlos Llacsahuanga, tuvo que reingresar a la cancha. Y a los 40, el mismo Chunga quedó mano a mano con el meta Figueroa y al mismo estilo de su compañero Cortez, elevó por encima el balón y anotó el 2-1 de Grau. Lo curioso que al final el ganador fue 9 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes