domingo, 29 de abril de 2012

Se jugó la última fecha de la primera rueda, con un partido amistoso, con 3 equipos clasificados a la liguilla y unos árbitros dormilones.

Se completó la primera rueda en la Primera división de la Liga Distrital de fútbol de Buenavista pero aún está incompleto el cuarteto que disputará la liguilla.

Los que están clasificados son Deportivo Cenepa, San Luis de Sechín, Los Halcones de Huanchuy, faltando definir entre El Olivar FC y Juventud Mojeque.

En la serie A, San Luis de Sechín obtuvo el segundo lugar del grupo al imponerse 1-0 a Olímpicos de Chilly. De esta forma Unión Buenavista que ganó por W.0 a Universitario de Buenavista Baja quedó eliminado. Lo curioso es que entre los propios jugadores del equipo rosado y unos de Buenavista Baja que llegaron hicieron un partido de práctica, mientras ello, los árbitros y el inspector dormían a plenitud.

Lo cierto que Deportivo Cenepa y San Luis de Sechín clasificaron a la liguilla por el grupo A.

En el grupo B, El Olivar FC ganó 3-1 a Alianza Huancamuña y pasó al segundo lugar con 7 puntos. El cuadro verde y blanco, tenía un punto luego que perdiera por W.0. en la fecha pasada, pero la Comisión de Justicia anuló ese W.0. y por eso volvió a contar con 4 puntos, más los 3 puntos que sumó ayer acumuló 7.

A la vez el ente de justicia, dictaminó la reprogramación del encuentro entre El Olivar FC y Juventud Mojeque correspondiente a la cuarta fecha. Este lance deberá jugarse este miércoles y de ganar o empatar el primero de ellos, habrá clasificado a la liguilla.

Primera división de Buenavista Alta (Casma - Ancash)

Quinta fecha

Estadio: “Dimas Zegarra”  - Buenavista Alta

Domingo 29 de abril
Unión Deportivo Buenavista 3-0 Universitario Buenavista Baja W.0. (A)
Alianza Huancamuña 1-3 Olívar F.C. (B)
San Luis de Sechín 1-0 Los Olímpicos de Chilly (A)


La Tabla:

Grupo A
1- Deportivo Cenepa 10 (12)
2- San Luis de Sechín 8 (5)
3- Unión Deportivo Buenavista 7 (7)
4- Los Olímpicos de Chilly 3 (-3)
5- Universitario de Buenavista Baja -3 (-21)

La Tabla:

Grupo B
1- Los Halcones de Huanchuy 10 (9)
2- Olívar F.C. 7 (5)
3- Juventud Mojeque 4 (0)
4- Alianza Huancamuña 4 (0)
5- San Francisco de Asís (retirado)

Fotos: Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes