sábado, 20 de abril de 2013


El fútbol da vueltas y así como una vez Juventud Huaraz se despidió de la Primera categoría a manos de Víctor Raúl, esta vez a los huarasinos les tocó dar el tiro de gracia al cuadro liga que se fue a la Segunda división.

En duelo de equipos recién ascendidos, Juventud Huaraz se impuso 3-2 y con ese resultado se confirmó el descenso de Víctor Raúl que pagó muy caro su desorganización en esta temporada.

El cuadro lila fue el dominador de la primera mitad, la necesidad de sumar en esta fecha y en la subsiguiente, le exigía buscar el encuentro.

Generó ocasiones en la valla de Juventud Huaraz pero no pudo concretar tanto alguno en la primera mitad.

Con el ingreso de Wilson Chero para la segunda etapa, Juventud Huaraz se reacomodó y jugó mejor que su antagonista. Por ello adelantó con goles de
Amir Salcedo a los 21 y Jaime La Matta a los 25.

Víctor Raúl no se rindió y a los 36, Jean Landa marcó el descuento lila y al minuto tuvo con Enrique Ramos la opción del empate. Para desdicha de los victorraulinos a los 39, Henderson Dolores concretó el 3-1 de Juventud Huaraz.

Luis Vino Pecán apareció a los 44 para aminorar la cuenta pero no le alcanzaría para más. La estadía de Víctor Raúl fue tremendamente corta en la categoría pues nuevamente se fue a Segunda.

La nota curiosa la puso el árbitro principal Marco Borjas quien recortó el tiempo de la primera fracción a solo 33 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes