sábado, 12 de abril de 2014

DELUSA dejó de ser líder al no poder conseguir su cuarto triunfo, luego de empatar con Juan Pablo II, que el punto le sirve para no desprenderse demasiado de los punteros, más allá que fue desplazado del cuarto lugar por Bolívar.

'Griferos' y 'atigrados' tuvieron la obligación de responder a las expectativas que el encuentro despertó, al ser el primer enfrentamiento entre los equipos candidatos al título, pero la verdad el primer tiempo solo fue tibio.

Además el árbrito Raúl Mendiola, se robó el protagonismo por una serie de desatinos, que no hicieron más que cuestionar su designación para dirigir el cotejo de fondo. El central, no quiso hacerse problemas, ante el juego fuerte en algunas jugadas puntuales que perjudicaron más a Juan Pablo II.. Además olvidó reingresar al campo de juego con el balón que se quedó en el camerino de los árbitros, tras el final del primer tiempo.

DELUSA pudo con un cabezazo, abrir muy temprano el marcador, luego de los primeros minutos, Juan Pablo II se soltó y equilibró las acciones del primer periodo, que no tuvo tantas ocasiones.

Por lo que se vio en este encuentro, a DELUSA le falta mayores armas para ser más explosivo, cuando se trata de rivales más fuertes. Y si antes de este choque, Juan Pablo II estaba perdiendo crédito, lo volvió a recuperar, porque tiene como hacer fútbol y complicar a cualquier rival de este campeonato.

El partido tuvo dos claras y fueron a favor de DELUSA, una de ellas, un pase con el pecho de Ojeda a Daniel Pulache, quien definió ante la salida de Ibarcena. Parecía gol cantado, pero el balón terminó yéndose de la cancha. Luego, Ojeda cabeceó, y su golpe de testa, estuvo a un paso de quebrar la igualdad.

Juan Pablo II, con espacios le metió miedo a la retaguardia de DELUSA que debió emplearse a fondo, para controlar a los habilidosos hombres de ataque del 'atigrado' como Gino Moreno y Eder Cortez.

El triunfo pudo estar para cualquiera, pero no se dio, pueda ser porque tanto DELUSA y Juan Pablo II, se animaron demasiado tarde a poner toda la carne al asador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes