sábado, 12 de abril de 2014

Porque de pronto, el equipo que se entendía iba de menos a más, ha sufrido un bajón futbolístico en las últimas dos jornadas del balompié casmeño.

Se trata de San Martín que en materia de puntaje, no se ha dejado arrancar ni una sola unidad de las 12 que hasta el momento ya disputó. El detalle está en como va forjando sus victorias el elenco de 'La Parada' en sus 2 últimos compromisos, que distan mucho de la buena exhibición mostrada ante 9 de Octubre.

Por eso en el elenco naranja, hay alegría por los resultados, pero también preocupación, y es que hoy también propuso un juego muy previsible, capaz de inquietar con fuerza y frecuencia a la zaga de Barrionuevo.

San Martín se fue cayendo con el correr de los minutos, al punto que Barrionuevo le fue planteando problemas a su extrema defensa que finalmente con algunas dificultades pudo resolver, como un fuerte tiro libre que Arturo Lafora, con los pies logró despejar.

La primera anotación se produjo a los 17, de  tiro libre marcado por José 'Cachucho' Paz, quien se apuntó con un golazo sobre la valla de Julio Reyes.

Antes de finalizar la primera fracción, Cristian Chero de Barrionuevo se debió ir expulsado por doble amarilla, pero el árbitro Sifuentes, por lo visto no consignó la primera tarjeta, por lo que la expulsión no llegó a darse.

El segundo tiempo fue un calco de la primera mitad, con un juego sanmartinense de poca profundidad, mientras que por su parte, Barrionuevo a base de garra, intentaba llegar a la paridad.

Solo el gol de Gerardo Díaz, a los 25 fue lo distinto al trámite del cotejo, que volvió a mostrar a un San Martín con un juego irregular.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes