De una semana a la otra la suerte le cambió a Juventud Huaraz pues finalmente no jugará el campeonato de Segunda división de Casma, con lo cual el torneo tendrá 10 participantes.
El lunes 15 de agosto, Juventud Huaraz fue admitido para jugar el torneo de Segunda. Alegó para ello estar al día en su directiva y no tener deudas con la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
Sin embargo, el lunes último, hubo sorpresas, pues se constató que su junta directiva estaba vencida. El directivo de los huarasinos Edgar Maguiña adujo que los trámites de regularización corrían a cuenta del conocido dirigente Hugo Cabello y luego dijo que la propia Liga Departamental estaba encargada de aquello.
Para corroborar lo expuesto por Maguiña, la Liga Distrital se comunicó con el ente departamental, el cual negó tajantemente la versión del dirigente de Juv. Huaraz.
Edgar Maguiña se sinceró y contó que recién en 15 días su club contaría con su resolución actualizada en cuanto a su junta directiva.
Vistos los acontecimientos, la mayoría de clubes acordó en rechazar la participación de Juventud Huaraz en el próximo torneo de Segunda.
0 comentarios:
Publicar un comentario