jueves, 12 de enero de 2012

Podrán acusarlo de arriesgar con ‘chibolos’ pero para el presidente de DELUSA, Jhosept Pérez, la juventud es la base de un equipo y por eso él apuesta por ella.

“Yo confío en los jóvenes, ellos dan todo por el todo, por eso dije que DELUSA sería campeón o subcampeón y seguiría avanzando”, expresó el directivo refiriéndose a la campaña 2011 de su equipo.

Si bien es cierto, dijo el también empresario, cuando avanzas en la Copa Perú debes incorporar a elementos de experiencia, estos deben mezclarse con los jóvenes. Y para él, durante el año 2011, destacaron varios como fue el caso de Diego Cam, de Cristian Morote, entre otros.
“Me da mucha alegría, mucho gusto por que hubo juventud con ‘Piqui’ (Christian Morote), Samamo (Fernando Lomparte), Diego Márquez, el ‘chinito’ Cam, Dago (Maya). Hay buenos valores aquí en Casma y voy a seguir considerando eso”.

Agregó que los jóvenes no solo son la base de su equipo sino del fútbol casmeño y poco a poco adquirirán experiencia, siempre y cuando les den oportunidad.
“De que nos sirve tener jugadores en la banca sino van alternar y tener continuidad”, remarcó Jhosept Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes