miércoles, 11 de enero de 2012

Futbolista Joshi Chumbes emplea el facebook para publicitar sus servicios como futbolista.
Comentar esta noticia en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001015035292&ref=tn_tnmn#!/pages/F%C3%BAtbol-de-Casma/112848295445010
Si alguien le encontró una nueva utilidad a la red social llamada Facebook, ese el futbolista casmeño Joshi Chumbes Pascacio.
El zaguero colocó una singular publicación en el que informa estar libre para conversar con cualquier equipo que lo pretenda tener este año en sus filas.
Chumbes Pascacio que el año pasado defendió los colores naranjas de San Martín, colocó el número de su teléfono Nextel para cualquier comunicación.
“Carta pase en mano… equipos de Primera q rekietan de mis servicios.. favor de comunicarse al … 140*1751…”, expresa textualmente el jugador en su post.

·                                  Joshi Chumbes
CARTA PASE EN MANO... EKIPOS DE PRIMERA Q REKIERAN DE MIS SERVICIOS...FAVOR DE COMUNICARSE AL..... 140*1751.... JoShI ChUmBeS.......
Principio del formulario
Me gustaYa no me gusta · · hace aproximadamente una hora ·
o                                                        
o                                                        
o                                                        
o                                                        
§                                                                                 
Arturo Lafora Habla quiero uno pará Colcabamba Pará finales de abril
hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta

Foto: Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes