domingo, 29 de abril de 2012

Ganar y gustar, fue el producto que desde un inicio, DELUSA intentó ofrecer en esta temporada, tras la inversión realizada y los buenos jugadores que contrató.

Pues bien, han pasado fechas y el cuadro ‘grifero’ comienza a entregar lo que ofrecía y lo que la afición exigía.

Darwín Ramírez y sus dirigidos han brindado una reconocida actuación ante San Rafael que se tradujo en un triunfo que lo llevó a la punta y a conseguir oficialmente su ingreso a la liguilla.

San Rafael solo al comienzo hizo sombra a DELUSA que luego se acomodó en el campo y manejó a su antojo a su rival. Le generó ocasiones en base a un buen trato del balón y a una buena actuación de Fernando Lomparte en la generación de fútbol.

En menos de lo que canta un gallo, el arco rosado que cambió de portero: de Aguedo a Bobadilla se había salvado. Pero a los 30, se hacía justicia cuando tras un corner, Juan Virhuez de testa abría la cuenta para DELUSA que seguía mandando en la cancha. A los 43, Rubén Montes, de contragolpe entró raudo al área y con un zapatazo marcó el 2-0 que a la postre sería el score final.

En el complemento, DELUSA ya no fue el mismo de la primera mitad pero jamás dejó de ser el controlador de las acciones. Es más, siempre fue encarador y de no haber sido tan ineficaces otra goleada se habría producido en esta fecha.

Entrar a la liguilla con el punto de bonificación es ahora la misión de DELUSA y para ello tiene la complicada labor de vencer a San Martín, el actual campeón del torneo.

Y en el otro extremo de la tabla, San Rafael está prohibido de pestañear en la fecha final, porque sino la Segunda división podría ser su nuevo destino.

Alineaciones:

Defensor San Rafael (0): Ronald Aguedo (Pedro Bobadilla), Junior Meza, Roberto Castro, Jonathan Terán, José Torres, Charles Molina, Víctor Montes, Javier Araníbar, Christian Saavedra, Jorge Trujillano (Moisés Tejada), César Ramos. DT: No presenta.

DELUSA (2): Alfonso Ibarcena, Diego Cruz, Christian Morote, Anthony Alva, Jorge Rojas, Ángel Colonia, Irvin Salinas, Juan Virhuez, Fernando Lomparte (Wilson Quito), Rubén Montes (Carlos Rojas), Diego Cam (Holgers Maya). DT: Darwín Ramírez.

Árbitro: Juan Monzón Huamanchumo

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes