domingo, 29 de abril de 2012

Sin necesidad de aplicarse al máximo y por desgaste, 9 de Octubre terminó devorándose al débil Villa Hermosa y fue el primer equipo en clasificar a la liguilla.

Los azules consiguieron un 5-0, la mayor goleada del torneo hasta el momento, que además ha servido para tomar la punta del torneo, que la comparte con DELUSA, el otro líder.

9 de Octubre fue superior durante todo el compromiso pero está claro que encontrar la diferencia al minuto de juego, les ayudó un tanto.
José Pereyra puso el primer tanto para el equipo azul, luego Juan Grajeda a los 29 colocó el 2-0. El ingreso de Calmet por Pérez también sirvió para la mejoría en la oncena azul que también se vio beneficiado con la expulsión de Terrones de Villa Hermosa.

Villa Hermosa, preso de sus obligaciones con la permanencia, no se quiso rendir pero la gasolina se le acabó con la primera mitad.

Y es que en el segundo tiempo, 9 de Octubre con alllevó el partido a su voluntad, pero sin perder esa picardía para atacar y jugar. Y en esa labor Gino Moreno y ‘Joshé’ Pereyra anduvieron desequilibrantes. La victoria estaba resuelta pero el espiritu de 9 de Octubre por conquistar una goleada fue destacable.

A los 5, Gino Moreno convertía el 3-0, dos minutos después el artillero Jean Calmet se reencontró con el gol al marcar el 4-0. ‘Joshé’ Pereyra lo estuvo intentando en la parte final, hasta que a los 33, volvió a marcar. Un minuto después, el cotejo se dio por culminado.

Así, el ‘9’, finalizó su participación en la primera rueda, con la meta cumplida de clasificar a la liguilla 9 de Octubre. Solo le faltaría conseguir el punto de bonificación pero ya no depende de ellos.

Los números están en rojo para Villa Hermosa que precisa del triunfo ante Bolívar y un resbalón de Miguel Grau o San Rafael, para quedarse en la categoría.

Alineaciones:

Villa Hermosa (0): Abel Márquez, Jesús Chero, DiegoOrtiz, Christian Terrones, Ader Cruz, Alan Ramos (Jhon Soto), Andy Portella, Eliseo Castro, Carlos López (Junnior Colonia), Filomeno García, David Leyva. DT: Jacinto Figueroa.

9 de Octubre (5): Grover Figueroa, José Maza, Víctor Benítes, Manuel Asencios (Gabriel Aranda), Juan Grajeda, Daniel Caballero, Luis Pérez (Jean Calmet), Franco Dulanto, José Pereyra, Gino Moreno (Frank Jamanca), Kevin Dulanto. DT: Federico Dulanto.

Árbitro: Alex López Cruzado

Fotos: Manu López

1 comentarios :

  1. el mjoven jean calmet gran artillero se le echaba de menos ya era tiempo de que haga su ingreso triunfal el es el mejor buen deportista buen goleador un buen once oara la temporada. sigue asi eres un gran jugador te mereces y se merecen un punto de bonificacion. arriba muchachos .

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes