domingo, 22 de junio de 2014


San Martín es uno de los 4 equipos clasificados a las Semifinales de la Copa Perú Provincial Casma, tras vencer nuevamente a Centro Cultural Quillo de Quillo.

El once sanmartinense se impuso en calidad de visitante por la cuenta de 3-2 a fue superior, pero igual los dueños de casa plantearon pelea al cuadro casmeño que necesita potenciar su nivel, pues está mostrando fragilidades en su juego.

A los 5 minutos de iniciado el lance, el zaguero Víctor Castillo marcó el primero para 'La Parada', que de esta forma sentenciaba la llave, porque Cultural Quillo requería de 4 goles.

Pero los locales no se desanimaron, porque sabían que ganando podrían clasificar como el cuarto equipo, es por ello se vio una primera mitad relativamente pareja, con ocasiones en ambos pórticos. Lo cierto que a los 30, Alex Machco se encargó de colocar la paridad.



El trámite equilibrado de la contienda se mantuvo en la segunda mitad, porque ambos buscaban imponer condiciones, logrando San Martín adelantar nuevamente con un gol de Billy Llauri a los 9 minutos.
El equipo de Dennis Bruno amplió la cuenta a los 19, nuevamente con un gol de su goleador Billy Llauri.

El último cuarto de hora del partido, el equipo de Centro Cultural Quillo inclinó la cancha a su favor.
A los 39, José Pac Pac, batió el pórtico sanmartinense para anotar el segundo quillupino, pero no pudo lograr más. San Martín se quedó con el triunfo y con la clasificación.

San Martín está cerca de la Departamental, pero primero tendrá que sortear un duro rival como Alianza Huancamuña que se ha armado para dar pelea al subcampeón casmeño.

Alineaciones:

Centro Cultural Quillo: Jesús Vergara, Harol Cabanillas, Alex Huerta, Junior Cabanillas, Kenny Neyra, Jesús Bardales, Robert Milla, José Pacpac, Cristian Cruzado, Armando Milla, Jack Huacalcolqui. Cambios: Esteban Milla, Alex Machco.

San Martín: Arturo Lafora; Deivis Quezada, Gerardo Díaz, Víctor Castillo, Fernando León, Jherson Rodríguez, Billy Llauri, Diego Cam, César Arboleda, Gustavo Vásquez, Jonathan Soto. Cambios: José Paz, Pool Santillán, Henry Evangelista. DT. Dennis Bruno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes